viernes, 26 de junio de 2015

EL RAMPLIMAZO DE ÑIÑIN! Rudy María Méndez, dice habló en Palacio con DM y le expresó: “Sigue aspirando a diputada por Barahona y no te detengas”

ninin 11148621_844953722247349_6807123149077850207_n
Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-Rudy María Méndez, a quien todos conocemos como “Ñiñín”, estuvo ayer en el palacio Nacional en entrevista con el presidente Danilo Medina, con quien conversó sobre varios temas de esta provincia, entre ellos lo relativo a las aspiraciones congresuales y municipales.

Ñiñín, tras la reunión con el primer mandatario, tiene un mundo de informaciones importantes que solamente ella maneja, pero hubo algo de la conversación que colgó en su muro de Facebook: “El presidente Medina me dijo que siga aspirando”.

Tras su publicación, la redacción de IB/DDB/OSD se comunicó vía telefónica con las destacada dirigente peledeísta, quien nos expresó que ciertamente se entrevistó con Danilo Medina, hablaron de muchos temas y el mandatario le dijo que siga aspirando, que no se detenga.

Ñiñín se ha activado de nuevo, ahora con más fuerzas, pues la motivación del jefe del Ejecutivo le ha encendido los motores, y ahora tiene la energía de un tren expreso…”indetenible”.