domingo, 14 de junio de 2015

EN BARAHONA! Muere enfermera atropellada por una jeepeta; era oficial del ERD

Militar y enfermera muere atropellada por jeepeta
Benny Rodríguez/Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- Una enfermera y oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), falleció la noche de hoy cuando recibía atenciones médicas en una clínica privada de esta ciudad, tras ser atropellada por una jeepeta, cuando se dirigía a su residencia del sector María Montez, conocido como Los Solares de Milton.


Se trata Daysi Báez Rubio, de 40 años, segundo teniente del Ejército Dominicano, quien murió tras ser impactada por la jeepeta Nissan, año 2008, color rojo, placa G271941, próximo al sector Blanquizales, de la parte parte alta de esta ciudad, cuando se dirigía a su casa en una passola.

El vehículo era conducido por Juan Bautista Floribal Morillo, quien socorrió a la fallecida y la llevó a la emergencia de la clínica “Santo Tomás”, donde falleció como consecuencia de los fuertes golpes que recibió en distintas partes del cuerpo.

Floribal Morillo, según se informó, luego de llevarla al centro privado de salud, se entregó en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en donde se encuentra detenido para los fines correspondientes.

El cuerpo sin vida fue depositado en la morgue de la referida clínica privada, a donde acudieron decenas de familiares, amigos, allegado, personal de enfermería y militares quienes lamentaban el fallecimiento de la joven mujer.

El cadáver fue examinado por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, luego el mismo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior sepultura.

Miembros del Ejército, adscritos a la Quinta Brigada de Infantería, Autoridad Metropolitana del Trasporte (Amet) y de la Policía Nacional se presentaron al centro de salud a indagar sobre las circunstancias del fallecimiento de la joven militar y enfermera.