lunes, 8 de junio de 2015

REPORTE DESDE AZUA! Panorama Azuano Digital describe cómo ocurrió muerte de joven a manos de un Amet dentro de un minibús de Sinchomiba

Raso de Amet mata de tres disparos a un joven cuando ambos viajaban en una guagua pasajera de la ruta Barahona Santo Domingo.


Por Héctor Abreu Casado/Tomado de Panorama Azuano Digital
Azua-En un hecho confuso un raso de la Autoridad Metropolitana del Transporte Amet, le quito la vida de tres disparos a un joven cuando ambos venían como pasajero en una guagua de la ruta Barahona Santo Domingo.

El hecho ocurrió a las 7:00 p.m. De la noche de este domingo en el kilómetros tres de la carretera Azua-Los Jobillos, la víctima fue identificada por el médico legista Katiuska Ferreira Méndez, como Fernelis Soto Arias de 32 años de edad y residente en el Batey Central de Barahona.

Mientras que el victimario fue identificado como el raso Guillermo Xavier Ciprian de 25 años de edad, el mismo se encuentra detenido en la dotacional Policial de Azua.

Con relación al caso el Procurador Fiscal Licenciado Eusebio Corcino Alcántara: dijo que el raso policial, admitió ser el responsable del crimen, quien le disparo tres veces a la víctima alegando que este le había sacado una pistola que nunca fue encontrada.

De su lado el chofer Domingo Nova Feliz, informo que escucho tres disparos en la cocina de la Guagua marca Mitsubishi, color blanca, placa I059700,de inmediato la llevo a la dotación policial, donde las autoridades identificaron el cadáver y lo enviraron al Instituto Nacional de Ciencias Forense Inacif.

- See more at: http://panoramaazuano.blogspot.com/2015/06/raso-de-amet-mata-de-tres-disparos-un.html#sthash.trhXrgJQ.dpuf