lunes, 27 de julio de 2015

ARIEL ES MAS FIERO! En Barahona, fiscal captura a reconocido delincuente La Fierita, quien estaba siendo buscado activamente por varios delitos.

ARIEL-GOMEZ1
Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur
BARAHONA: Tras una ardua persecución y trabajo de inteligencia realizado por el Procurador Fiscal Titular de este Distrito Judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, fue atrapdo en esta ciudad, el reconocido delincuente “La Fierita”, quien estaba siendo buscando desde hace aproximadamente un año, acusado de participar en varios hechos delictivos entre ellos homicidios, según las informaciones.


El operativo fue dirigido por el propio fiscal, quien tenía las informaciones de que el prevenido, se encontraba en esta ciudad, en el barrio Pueblo Nuevo de la parte alta de esta ciudad, donde fue capturado.

Gómez Rubio, se hizo acompañar de agentes policiales, quienes dieron apoyo al fiscal.

La Fierita, quien hace poco había sido apresado, el pasado 31 de Diciembre del 2014 por la policía nacional, acusado de varios hechos delictivos, entre ellos heridas de bala, atracos, robos y homicidio, pero el mismo estaba prófugo desde hace más de un año.

El procurador fiscal Ariel Gómez Rubio, ha venido dando respuestas contundente a los delincuentes y vendedores de estupefacientes en los diferentes barrios de Barahona, por lo que la sociedad le está brindando el apoyo ya que el fiscal está trabajando a favor de la sociedad de Barahona.