domingo, 5 de julio de 2015

CHARINEE ALANTE ALANTE! "Decisión Juvenil con Danilo" reconoce a 22 jóvenes meritorios del DN

charinee 32C81D7D-BE0A-481A-A9EE-C3A768661593.jpg__600__450__CROPz0x600y450
Tomado de El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO.- El movimiento político Decisión Juvenil con Danilo reconoció este fin de semana a 22 jóvenes meritorios, de los barrios más emblemáticos del Distrito Nacional, pertenecientes a la Red de Jóvenes con Gustavo Sánchez.


Un comunicado de prensa indica que la distinción se debe a que esos jóvenes han mostrado un vertiginoso avance en sus sectores, en las áreas de los estudios, trabajo social y comunitario, gestión deportiva y cultural, entre otras.

A éstos se les obsequió una tableta electrónica (tablet), porque han servido de estímulo a decenas de muchachos de su misma demarcación, quienes a través de esta la Red han visto una salida digna del ambiente de drogadicción, delincuencia y el alcoholismo que permea sus barrios.

La actividad sirvió de escenario, además, para la juramentación de más de 300 nuevos votantes, los cuales al ser reclutados por Charinee Ovalles, presidenta de Decisión Juvenil con Danilo, se comprometieron “a trabajar sin descanso hasta lograr la repostulación del presidente mejor valorado por los dominicanos”.

De su lado, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fundador de la Red que lleva su nombre, sostuvo que el que mayor aporte que puede hacer como representante de la circunscripción 3 del Distrito ante el Congreso Nacional, es capacitar a los jóvenes para que puedan salir de la pobreza heredada generación tras generación.

“La inversión realizada por el presidente Medina en el sector educación es la mayor contribución que político alguno haya hecho, pero mayor aún, es su disposición de sacar del anonimato a estos valiosos muchachos que solo necesitan una mano para cambiar la suerte de su destino”, agregó Sánchez.

Los jóvenes reconocidos representan los sectores de La Ciénaga, Los Guandules, Gualey, Simón Bolívar, Capotillo, Ensanche Espaillat, 27 de Febrero, La Zurza, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, Villa María, Villa Francisca, y María Auxiliadora.

Con la juramentación de los nuevos miembros de Decisión Juvenil con Danilo suman más de 8,000 los nuevos votantes que engrosarán las urnas a favor de los candidatos del PLD para las próximas elecciones del 2016.
POR ORLANDO ARIAS