lunes, 6 de julio de 2015

EL HOMBRE SIGUE INDETENIBLE! Aspirante a síndico del PLD por Barahona, Carlos García, encabezó masivo bandereo en el malecón

Redacción Impacto Barahonero
Fotos cortesía de Francisca López
BARAHONA.-El aspirante a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Lic. Carlos García López, encabezó este domingo 05 de julio un contundente y masivo bandereo en el malecón de esta ciudad.

Cientos de peledeístas se apostaron en el malecón, desde las intersecciones de las calles Avenida Enriquillo con José Francisco Peña Gómez, extendiéndose la misma por varias cuadras, portando banderas y vestidos con gorras, franelas y otros distintivos de color morado, alusivos al aspirante a síndico del PLD.

El bandereo estuvo acompañado de la música promocional de la precandidatura de García López, que ponían a bailar y ondear las banderas de los enardecidos militantes de la entidad partidaria oficialista en esta ciudad.

Mientras se espera la decisión que adoptará el comité político del partido morado, los aspirantes peledeístas han arreciado su proselitismo, en procura de posicionarse en las preferencias del electorado, dado que al parecer muchas candidaturas serán seleccionadas por encuestas.