viernes, 31 de julio de 2015

EN BARAHONA! P.N. apresa 24 personas de las cuales 3 eran buscadas por la comisión de varios delitos

POLICIA BARAHONA camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. apresa 24 personas de las cuales 3 eran buscadas por la comisión de varios delitos


1. BARAHONA.- P.N., MEDIANTE OPERATIVO APRESA 24 PERSONAS, DE LAS CUALES TRES ERAN BUSCADAS POR LA COMISIÓN DE VARIOS DELITOS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Preventiva, de esta Dirección Regional, P.N., realizaron un amplio operativo en diferentes Sectores de esta Ciudad de Barahona.

En el operativo resultaron detenidos para fines de depuración la cantidad de (24) personas, las cuales al ser depuradas en los Archivos Policiales, resultaron con órdenes de arresto en su contra los nombrados MAYEN VALENTIN FERRERAS, de 36 años, residente en la calle 1ra., S/n., Sector Camboya, VALENTIN JIMENEZ, de 20 años, residente en la calle F-6 S/n., Barrio Alto Velo de esta localidad y WILKIN FELIZ FELIZ (a) Chiviton, de 30 años, residente en la calle Padre Fuerte No. 18 del Municipio de Enriquillo de esta ciudad.

Wilin Féliz Féliz era buscado por el hecho de éste tener denuncia presentada en su contra por la señora VIRGINIA DE LEON, quien lo acusa de que en fecha 21-06-2015, haberle sustraído de su negocio la suma de RD$ 50,000.00, pesos, Tres celulares, una cámara, un par de tenis, cuatro anillos y dos cadenas, hecho ocurrido en la calle 1ra. No. 64 de la Sección La Hoya de esta. 

En cuanto a los detenidos, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esta, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.