jueves, 30 de julio de 2015

EN BARAHONA! P.N. apresa 6 hombres en operativo en sector La Delicia, por existir órdenes judiciales en su contra

POLICIA BARAHONA Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona
DIRECCCION REGIONAL SUR PN
Apresan 6 hombres en operativo en La Delicia por existir órdenes judiciales en su contra


1. BARAHONA.- P.N., APRESA SEIS (6) HOMBRES, MEDIANTE OPERATIVO EN EL SECTOR LA DELICIA, POR EXISTIR ORDENES JUDICIALES EN SU CONTRA, EN MOMENTO QUE SE BUSCABAN A UNOS TALES ARU, NATA, TAISON Y CACHO DE CHIVA, QUIENES SON PERSEGUIDOS POR DIFERENTES DELITOS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue realizado un operativo por oficiales y Alistado de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., en la calle La Delicia, de esta ciudad de Barahona, en busca de unos tales ARU, NATA, TAISON y CACHO DE CHIVA, ya que los mismos están siendo buscados mediante Orden Judicial No. 00862-2015 por tener varias denuncias presentadas en sus contra, por haber cometido varios robos y atracos en diferentes negocios de esta ciudad.

En el operativo fueron apresados los nombrados EDWARDO FELIZ MATOS (a) Sandy, GERALDO SUAREZ CUEVAS (a) Ambiorix, BRAINY DAVID FELIZ MERCEDES (a) El Poo, YOHAN MANUEL HERIDIA ALCANTARA (a) Yon, ARIZON NATHANAEL ROCHA URBAEZ (A) Hugo y MICHAEL BATISTA (A) Michael, de 18, 20 y 24 años respectivamente, todos residentes en la dirección antes señalada.

Los apresados estaban siendo buscados, el primero mediante Orden Judicial No. 00584-2015, el Segundo Mediante Orden judicial No. 359-2015 y el Tercero por el hecho de éste en fecha 25-07-2015, intentar desarmar a un miembro P.N., de su arma de reglamento. 

En cuanto a los detenidos, se encuentran en esta, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. 

En cuanto a los prófugos, Oficiales investigativos continúan con las pesquisas a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia.