lunes, 6 de julio de 2015

EN BARAHONA! Programa Resumen con Wagner Piñeyro celebra 1er Aniversario

programa 20150704_195052
Tomado de Ecos del Sur
Barahona.- La producción del programa El Resumen con Wagner Piñeyro celebró con un brindis y rifas su primer aniversario con el equipo de producción, amigos, comunicadores, abogados y periodistas de esta ciudad de Barahona.


En la actividad el productor de televisión Lic. Wagner Piñeyro le dio las gracias a los presentes y a todos los televidentes que han hecho del programa El Resumen con Wagner Piñeyro el programa premiun de todos los viernes de 8:00 a 9:00 p.m. transmitido por el canal 10 de TV Cable Barahona y retransmitido por el canal 20 de TV Cable Paraíso y Enriquillo y diferido los lunes en el mismo horario por el canal 10.

En dicha actividad hubo rifas, órdenes de compra, de cenas, rifas de blocks, pasajes ida y vuelta en el expreso de SIMCHOMIBA, entre otras sorpresas de la noche.

En la actividad estuvieron presentes, el presidente del CDP filial Barahona Lic. Benny Rodríguez, el candidato a la secretaría general de la seccional del Colegio de Abogados Barahona Dr. Orlando González, el director regional del gremio Dignidad Jurídica Lic. Juan Ramón Martínez, los coordinadores de la corriente gremial de los abogados del PRD Lic. Carlos B. Piñeyro y Manfrid Ramón Ogando, los comunicadores Leonardo Plata del periódico digital el comunicador del sur y Jorge Cuevas hijo del periódico digital el platanero RD, entre otros invitados especiales.

Terminamos el brindis con una suculenta cena a los presentes, el productor Lic. Wagner Piñeyro y los miembros de la producción técnico Fernando Medina Piñeyro y el director general Lic. Juan Martínez (Papain) se comprometieron en seguir tecnificando y mejorando el programa para que mantenga el gusto y la preferencia que hasta hoy ha mantenido el programa con todos sus televidentes.