martes, 7 de julio de 2015

MAS POLICIALES DE BARAHONA 07-07-2015! Apresan ladrón de persianas y puertas en Blanquizales

Policia Nacional nuevo
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan ladrón de persianas y puertas en Blanquizales


2. BARAHONA.- P.N., APRESA UN HOMBRE EN FLAGRANTE DELITO. LE OCUPAN VARIAS PUERTAS Y PERSIANAS ENTRE OTRAS COSAS, QUE HABÍA SUSTRAÍDO DE UNA RESIDENCIA EN EL SECTOR BLANQUIZALES.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que , fue apresado en flagrante delito por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., en los callejones del Sector Palmarito de esta, el nombrado LUIS ANTONIO CUEVAS MENDEZ (a) Luiso, de 32 años, residente en la calle Prolongación Jaime Mota No. 29 de esta ciudad.

Luís Antonio Cuevas, estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 00590-2015, por el hecho de éste haberle sustraído de una vivienda en construcción en el sector blanquizales, Distrito Municipal de Villa Central, a la nombrada SANTA CECILIA GARCIA MELLA, de 37 años, residente en la Calle Sánchez No. 134, Sector Las Flores de esta, todas las persianas de vidrio doble, los protectores, Dos (2) puertas, Una (1) bañera y Doce (12) metros de cerámicas. 

Al momento de la detención le fue ocupado Dos (02) puertas de tolas de hierro, Cuatro(04) persianas de vidrio, Dos (02) puertas blancas, una de madera y otra de fibra de vidrio, Dos (02) protectores de hierro para ventana, Un (01) protector de hierro para galería y Dos (02) cajas de cerámicas. Cuestionado verbalmente el detenido admitió haber cometido el robo. 

En cuanto al detenido, adjunto de lo ocupado se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia, en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.