martes, 7 de julio de 2015

POLICIALES DE BARAHONA 07-07-2015! Apresan 2 hombres, incluido 1 haitiano, les ocupan drogas

POLICIA-ImageProxy-1111
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan 2 hombres, incluido 1 haitiano, les ocupan drogas


1. BARAHONA.-EN HECHOS SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y NEYBA, MIEMBROS DE ANTINARCOTICOS Y LA POLICIA PREVENTIVA, APRESA DOS HOMBRES INCLUYENDO UN HAITIANO, PERSIGUE OTRO. LES OCUPAN (37.3) GRAMOS DE MARIHUANA.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue realizado un operativo en la calle principal del Sector Los Solares de Milton, Distrito Municipal de Villa Central, de esta Ciudad de Barahona, por miembros de la Sub-Dirección adjunta de antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., donde resultó detenido el nacional haitiano DAVID MARC, de 18 años, sin documentos, residente en la calle principal del referido Sector.

Al momento de ser requisado (a David Marc) se le ocupó en el interior del bolsillo delantero derecho de su pantalón, una (01) porción de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica transparente con rayas negra, con un peso aproximado de (1.1) gramos, aún no determinado por el Laboratorio del INACIF. 

En otro orden informo que fue realizado un operativo en la calle Sánchez de esta Ciudad de Barahona, por miembros de la Sub-Dirección adjunta de antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., donde resultó detenido el nombrado JOSE ERNESTO PEREZ FELIZ, de 34 años, residente en la calle Colon No. 1 Sector La Playa de esta, a quien al momento de ser requisado se le ocupó en el interior del bolsillo delantero derecho de su pantalón, una (01) porción de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica transparente con rayas negra, con un peso aproximado de (2.3) gramos, aún no determinado por el Laboratorio del INACIF. 

Finalmente informo que fue realizado un operativo en la calle principal del Barrio Cavilmar del Municipio de Galván, Provincia Bahoruco, por miembros de la Sub-Dirección adjunta de antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., donde funciona un punto de venta y distribución de sustancias controladas (droga), propiedad de un tal LA MELAZA, prófugo y al llegar al lugar elementos desconocidos que se encontraban allí emprendieron la huida, pero al ser inspeccionado se ocupó una (1) porción de un vegetal verde, de origen desconocido presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica, color blanco con rayas negra, con un peso aproximado de (33.9) gramos, aún no determinado por el Laboratorio del INACIF. 

En cuanto a los detenidos conjuntamente con lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para qe les sea conocida medida de coerción.

En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia, por el presente caso.