jueves, 30 de julio de 2015

POLICIALES DE BARAHONA! Apresan hombre en la Raqueta de Camboya; le ocupan droga, chacón y otras cosas

policia nbYAw4Pr
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan hombre en la Raqueta de Camboya; le ocupan droga, chacón y otras cosas


3. BARAHONA.- P.N., Y MINISTERIO PUBLICO APRESAN HOMBRE MEDIANTE ALLANAMIENTO. LE OCUPAN (134), GRAMOS MARIHUANA, UN CHACON, ENTRE OTRAS COSAS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue realizado un allanamiento en la Calle en Proyecto del Sector La Raqueta del Barrio Camboya, de esta por oficiales y alistados de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., debidamente acompañados del magistrado Procurador Fiscal Lic. IVAN ARIEL GOMEZ RUBIO, mediante orden de allanamiento No. 00870/2015, donde resultó detenido el nombrado RAFAEL CUEVAS CUEVAS (a) Chivo, de 41 años, residente en la indicada dirección.

A Rafael Cuevas se le ocupó en un ropero de su habitación, un bolso, color amarillo conteniendo en su interior Veinticuatro (24) porciones de un vegetal color verde, de origen desconocido, presumiblemente MARIHUANA, envueltas en pedazos de funda plástica de diferentes colores y Una (1) porción grande del mismo vegetal, así como en una esquina de la sala ocuparon Un (1) pote de refresco, conteniendo en su interior vegetal y semillas presumiblemente de MARIHUANA, todas con un peso aproximado de (135.4) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

Además se le ocupó un arma de fabricación artesanal (Chacón), con Tres (3) cartuchos calibre 12mm., para la misma, la cantidad de Setecientos Treinta (RD$730.00), pesos, en diferentes nominaciones, un (1) juego de dado, Diecisiete (17) fichas para juego de bingo y Dos (2) cédulas de identidad a su nombre. 

En cuanto al detenido, adjunto de lo ocupado, se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, que le sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.