viernes, 31 de julio de 2015

POLICIALES DE BARAHONA! P.N. apresa 3 hombres, persiguen otros; les ocupan 1 chilena, 2 pistolas (una de juguete) y 1 moto

POLICIA-ImageProxy-1111
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. apresa 3 hombres, persiguen otros; les ocupan 1 chilena, 2 pistolas (una de juguete) y 1 moto


2. BARAHONA-PARAISO.- EN HECHOS SEPARADOS EN PARAISO Y NEYBA, P.N., APRESA TRES HOMBRES, PERSIGUE OTRO. LES OCUPAN UNA CHILENA, DOS PISTOLAS, ENTRE ELLAS UNA DE JUGUETE Y UNA MOTOCICLETA.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fueron apresados por una Patrulla de la Policía Preventiva, destacados en el Destacamento, P.N., del Municipio de Paraíso, de esta provincia de Barahona, los nombrados MANOLO PEREZ, JHONNY N. PEREZ y CARLOS MARCIAL ACOSTA, de 23 y 20 años respectivamente, todos residentes en el susodicho Municipio.

Los detenidos se dedican a cometer fechorías en esa, al momento de ser detenidos se le ocupó al primero un arma de fabricación artesanal (chilena) y al segundo una pistola de juguete y una tijera. 

En otro orden informo, que miembros de la Policía Preventiva y de la Autoridad Metropolitana (Amet), destacados en el Departamento, P.N., Neyba, provincia Bahoruco, realizaron un operativo, en el tramo carretero Neyba-Galván, recuperando la pistola marca SMITH & WESSON, CAL. 9mm., No. KAA5049, sin ningún tipo de documentos, la cual fue dejada abandonada por un tal SEA, prófugo, adjunto de la motocicleta marca Suzuki AX-100, color negro, Chasis LC6MPAGHE498078764, en la que este se desplazaba. 

En cuanto a la pistola y la motocicleta, se encuentran en esa, para los fines correspondientes. 

En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia, por el presente caso.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.