domingo, 5 de julio de 2015

POLICIALES DE BARAHONA! P.N. investiga a 3 personas por muerte de 1 haitiano en propiedad agrícola de Polo

POLICIA BARAHONA camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. investiga a 3 personas por muerte de 1 haitiano en propiedad agrícola de Polo


2. BARAHONA.-P.N., APRESA E INVESTIGA TRES PERSONAS CON RELACIÓN A LA MUERTE DE UN HAITIANO EN UNA PROPIEDAD AGRÍCOLA, EN EL MUNICIPIO DE POLO.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y la Policía Científica de esta Dirección Regional, P.N., se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal Lic. JORGELIN MONTERO BATISTA y el Médico Legista, Dr. MIGUEL GARCIA ORTIZ, trasladándose al paraje Polo Arriba, del Municipio de Polo, de esta Provincia de Barahona, donde fue encontrado muerto en una casita techada y cobijada de zinc, el nacional haitiano conocido como OLMEDO, el sordo mudo, de 38 años, sin documentos.

Al ser examinado el cadáver, el legista certificó que el mismo falleció a causa de presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN HEMITORAX IZQUIERDO CON ENTRADA SIN SALIDA. 

Por dicho caso fueron detenidos los nombrados PABLO PEREZ SEGURA, de 43 años, FERNANDO PEREZ SEGURA (a) Guajaca, de 40 años, y el nacional haitiano BEIBY POOL, de 25 años, sin documentos, todos residentes en la Cañada del Diablo del referido Municipio, ya que estos amenazaban al occiso en presencia del señor FELIZ REYES, con matarlo, por motivos de que el segundo y el último fueron señalados por el occiso como las personas que penetraron a la finca y sustrajeron 47 pollos de raza y los mismos tenían orden de arresto y conducencia No. 68-2015 de fecha 25-06-2015. 

En cuanto al cadáver fue depositado en el cementerio Municipal de dicho municipio para fines de autopsia por instrucciones del Ministerio público actuante. En cuanto a los detenidos, se encuentran en esta para los fines correspondientes.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.