lunes, 6 de julio de 2015

SIGUE COMO UN CAÑON! Aspirante a síndico del PLD por Barahona, Tito J. Vargas, agradece apoyo del pueblo a su campaña publicitaria

ARTE-TITO-J1
Nota recibida en DDB/IB/OSD
Barahona.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio de Santa Cruz de Barahona, Tito J. Vargas, agradeció a la población por la acogida que le ha dado a su spot publicitario, donde muestra sus orígenes humildes y de pueblo.


En el anuncio, que se difunde por la televisión local, Youtube, facebbok, Twitter y otras redes sociales, J. Vargas da a conocer las vicisitudes que tuvo que pasar en medio de la pobreza para llegar a ser un ente importante en la sociedad Barahona, lo que le da el aval de decir que conoce las necesidades que padecen los pobres por eso aspira a ser alcalde para desde el ayuntamiento solucionar los problemas que les afectan a la clase deprimida de la ciudad.

El comercial destaca también los logros alcanzados por este humilde hombre de pueblo, que ha sabido ganarse el cariño y el respeto de la población, por su sensibilidad humana, manifiesta en todas las actividades sociales en la que participa.

El aspirante síndico por Barahona, dijo sentirse satisfecho y muy agradecido por el apoyo que ha brindado el pueblo a esa publicidad y por mantenerlo en el primer lugar de las preferencias electorales en todas las encuestas que se han dado a conocer en los últimos meses.

Informó que para ver el anuncio, las personas pueden entrar a YOUTOBE, y buscar: Tito J. Vargas Síndico, Su Historia. (https://www.youtube.com/watch?v=qWIqrHHnrRQ).