martes, 28 de julio de 2015

VARADOS DESDE LAS 7:00 DE LA MAÑANA! Paro en el municipio de Los Patos afecta a conductores se trasladan desde Barahona a Enriquillo y viceversa

patos Los-Patos1
Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-Un paro de labores en el distrito municipal de Los Patos, en reclamo de solución a la falta de agua potable en esa comunidad, mantiene varados en la carretera a conductores de vehículos y motores que se trasladan desde Enriquillo hacia Barahona y viceversa.

Desde las 7:00 de la mañana de este martes, cientos de conductores de vehículos y motores se encuentran imposibilitados de transitar por la carretera, debido a los obstáculos que se han colocado en la misma, y a la negativa a dejarlos pasar por parte los convocantes al paro.

Al programa matutino radial “Acción Mañanera”, que se transmite por la emisora Palma FM, estuvieron llamando varias de las personas afectadas por el paro, y que se encuentran varadas en la vía.

Hasta las 10:00 de la mañana no se había presentado ninguna autoridad de Barahona a dialogar con los huelguistas, según se informó.