viernes, 31 de julio de 2015

Y CALOR ENDEMONIADO! Edesur continúa castigado a la población; comerciantes, pequeños negocios y amas de casas al borde de la quiebra

Apagones
Por Leonardo Plata
BARAHONA.- Los apagones que se están registran cada vez con más intensidad, siguen azotando a los comerciantes, talleres, pequeños negocios y amas de casa.


Los molestosos apagones, también siguen afectando los circuitos 24 horas, donde se registran apagones de hasta cinco y ocho horas, lo que está causando desesperación a los residentes y comerciantes de esos sectores.-

Los dueños de colmados, cafetería, así como las amas de casas, están con el grito al cielo, ya que los apagones les está haciendo la vida imposible, ya que no pueden realizar sus actividades cotidianas con normalidad, lo que está afectando en gran medida a los pequeños negocios, los cuales están al borde de la quiebra por los apagones.

Los apagones, siguen afectando el desarrollo económico de esta ciudad, ya que los comerciantes y las pequeñas empresas, tienen que recurrir a los inversores que duran pocas horas, como las plantas eléctricas, donde tienen que comprar combustible a diario, lo que disminuyen las ganancias en los negocios.