viernes, 28 de agosto de 2015

AL MEJOR POSTOR! Los reformistas están abiertos a las propuestas del PRM

prsc-local1
Bisonó responde a llamado de secretario general del PRM, que busca un diálogo ABEL GUZMÁN THEN
Sd. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha dejado abierta la posibilidad de diálogo con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas.


El presidente en funciones del PRSC, Víctor Bisonó Haza, manifestó que están dispuestos a evaluar las propuestas que les lleve esa organización y otros partidos.

“Si nos llegara cualquier invitación de otro partido, con mucho gusto la evaluaríamos, esto demuestra que a pesar de los problemas del sistema de partido en el país, la clase política avanza con madurez, y puede sentarse a conversar”, expresó.

Bisonó expresó que el PRSC aprovecha esa coyuntura para llamar a sus miembros y candidatos, tras afirmar que es hora de redoblar sus esfuerzos y trabajos en apoyo a sus candidatos y candidatas.

“Nosotros estamos trabajando arduamente en apoyo de los candidatos del partido reformistas y el partido ha designado esta comisión para escuchar a los demás partidos del sistema”, indicó.

Bisonó respondió así a un planteamiento del secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, quien señaló que “le propondremos oportunamente al Partido Reformista, cuando ellos nos lo permitan presentarle nosotros nuestra visión de gobierno”.

Migración
Por otro lado, Bisonó informó que, mediante misivas a los senadores federales por el estado de la Florida, Marco Rubio y Bill Nelson, explicó la situación migratoria de República Dominicana y Haití, pidiendo para este último la solidaridad de Estados Unidos.