sábado, 8 de agosto de 2015

CUATRIBOLIAOS EN TODO EL MUNDO! Todos y todas, a expresar nuestras protestas ante la cancelación de Betzaida Burroughs, un verdadero abuso intolerable

betzaida 10155698_577114359062716_2067363990584299583_n
Ironías de la vida…  
Por Betzaida Burroughs/Impacto Barahonero
BARAHONA.-Abordo este tema, llena del más ferviente amor a Dios nuestro Señor Todopoderoso.

En el momento mismo en que estamos celebrando el 40 aniversario de nuestro Club Deportivo de Barahona, con un hermoso torneo en tres categorías, y que finalmente concluiremos este sábado 8 de agosto, recibo la comunicación en la que se me informa de mi cancelación como entrenadora de voleibol.

Qué pena, que desde 1977, he estado al servicio de tantas generaciones, de tantas vivencias, de tanta entrega.

Qué pena siento, ante la impotencia, la insensatez, y el menosprecio de aquellos que en sus acciones demuestran la insensibilidad de los que se creen dueños y señores del mundo.

A pesar de todos esos 40 años, he logrado los mejores momentos de mi vida, llenos de triunfos, de alegría, respeto y del amor de nuestra población, y aún más, de los padres de tantas niñas que en diferentes décadas nos han brindado respeto y amor verdadero.

Gracias le doy, y daré siempre a Dios por lo que me da hoy y me dará mañana.
Gracias a todas aquellas personas que nos apoyan a favor de nuestras futuras generaciones.

Gracias a toda la comunidad deportiva. Betzaida Burroughs