miércoles, 26 de agosto de 2015

EL CAMBUMBAZO DEL DIA! Incluyen precandidatura a síndico de Pedro Peña Rubio para ser medido por encuestas con los demás aspirantes de todos los partidos por el municipio Santa Cruz de Barahona

Redacción Impacto Barahonero  
ARTE-pedroBARAHONA.-El gobernador civil de esta provincia, ex aspirante a senador y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Pedro Peña Rubio, está incluido en el listado de los aspirantes a síndicos de esa organización política que serán medidos por encuestas para seleccionar el candidato definitivo.

DDB/IB/OSD obtuvieron la información de una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre, dando cuenta de que el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia vino incluido en el listado de aspirantes a síndicos de todos los partidos, que serán medidos por encuestas que se harán para escoger el candidato a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona.

El comité político (CP) del PLD habría decidido que los candidatos a síndicos de esa organización política de todos los municipios y distritos del país sean escogidos mediante mediciones de encuestas, para lo cual se han contratado dos firmas de prestigio internacional, aunque otros alegan que son tres (Gallup, Asisa y Sigma Dos).

En el listado de los aspirantes de todos los partidos que se entregarán a las firmas encuestadoras están: Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) (PRD), Pedro Peña Rubio (PLD), Carlos García López (PLD), Tito J Vargas (PLD), Rubén Alcántara (PLD), Lemuel Espinosa (PLD), José Sanlate (PLD), Iván Rodríguez (PLD), Julián Peña (PRM), Praede Olivero Féliz (ARBA), David Lama (PLR) y Manuel Montero (Manny Foto) (PLR).

Con la inclusión de Peña Rubio en el listado de aspirantes a ser medidos por encuestas se “arma la de Satín” en el PLD, pues ninguno de los aspirantes de esa organización política estaba contando con que el actual gobernador de Barahona se decidiera por buscar la candidatura a síndico del municipio cabecera.

Bueno…se calienta el ambiente político a nivel municipal…