jueves, 27 de agosto de 2015

EL METRALLAZO DE ARVELO! Alvarito advirtió al partido colorao que "no puede forzar la jugada" porque "se podría quedar sin pito y sin flauta"

ALVARITO 8A883E4A-1238-4CF3-AFD0-79F120D08886.jpg__334__240__CROPz5x334y240
Arvelo afirma PRSC está "trancao" en negociaciones con PLD
Tomado de Z101 Digital El comentarista Álvaro Arvelo declaró este jueves en "El Gobierno de la Mañana" que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) "está como trancao en doble 6" en sus negociaciones políticas con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


"El PRSC está por equivocarse", afirmó el periodista de la Z101, quien aseguró que si bien "Danilo Medina lo necesita" el PRSC "necesita a Danilo, al PLD y al Gobierno" para mantener su estatus político.

Alvarito advirtió al partido colorao que "no puede forzar la jugada" porque "se podría quedar sin pito y sin flauta".

"Tiene que agarrarse de ese acuerdo", sugirió.

Contradice a Reinaldo
Por otra parte, Álvaro Arvelo contradijo las declaraciones del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien manifestó este miércoles que ese partido no negociará con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) las plazas de Santiago, Santo Domingo Norte y San Cristóbal.

"Un momentito Reinaldo, será el PRD que no va a ceder, porque eso es del PRD", dijo Alvarito, quien recordó que "quien le dio una pela en momentos que el PLD ganó todo y algo más" en Santo Domingo Norte fue el partido blanco, con la candidatura de Francisco Fernández.

Arvelo reiteró que Francisco Fernández supuestamente encabeza las encuestas para reelegirse en la Alcaldía de ese municipio.

Sobre Santiago, el periodista aseguró que "está complicado" porque "Serrulle se mantiene muy fuerte, Sued, fuerte, y quizá un poquito más fuerte Monchy".

Respecto a San Cristóbal, Alvarito manifestó que el PLD no está bien parado con su actual representante, el pelotero Raúl Mondesí, a quien descalificó para ocupar ese puesto político.