viernes, 28 de agosto de 2015

EN BARAHONA! Alcaldía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, estarán trabajando de manera conjunta

ALCALDIA MAS a
Ante el paso de la tormenta 
Por Jorge Cuevas Hijo.-
BARAHONA.- El Alcalde Municipal de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), a través del departamento de relaciones pública de la alcaldía, expresó que tanto el cabildo como el Cuerpo de Bomberos y La Policía Municipal, estará trabajando de manera conjunta para brindar la asistencia necesaria, ante el paso del huracán Erika, el cual estará tocando suelo dominicano en las próximas horas.


En una nota enviada a los diferentes medios de comunicación locales, Tavito Suberví, dijo que estas instituciones, están preparadas para enfrentar o mitigar los efectos de este fenómeno natural que amenaza a la República Dominicana y que va a afectar gran parte del país.

Expreso que el Cuerpo de Personal de brigadas de la Alcaldía, así como el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, están en la mejor disposición de darle el soporte y la ayuda necesaria a cualquier familia que resulte afectada por la tormenta, por lo que estas instituciones estarán laborando las 24 horas, tanto en sus oficinas como en la supervisión de cada uno de los barrios y zona de riesgos, para evitar cualquier acción lamentable.

El alcalde llamó a la ciudadanía, a que tomen las medidas necesarias y estén alerta ante los llamados de los organismos de socorro, para evitar pérdidas humanas.
Manifestó que como alcalde y munícipes estarán en las calles, en los barrios para estar pendiente de manera personal de cuanto ocurra y ver en que se puede ayudar en caso que sea necesario.