jueves, 27 de agosto de 2015

EN BARAHONA! Designan al Doctor Noé Esterling Vázquez, como presidente provincial del PRM; será juramentado este sábado

Noe
Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur
BARAHONA.- La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), designó al Esterling Vázquez, como presidente del comité provincial del PRM en esta provincia de Barahona.


Así lo expresó el Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez en su muro de facebook, quien dijo que Esterling Vázquez, fue designado en ese cargo, mediante la resolución de ese organismo, de fecha 24 de agosto.

Feliz Méndez dijo que el mismo será juramentado este sábado 29 de agosto a las 3:00 de la tarde en el Restaurant La Roca de esta ciudad, donde asistirán importantes autoridades del PRM, tanto locales como nacionales.

Se recuerda que esa posición, estaba siendo ocupada por el Ingeniero José del Carmen Montero, quien tiene aspiraciones por la candidatura a diputado del PRM, y que según establecen los estatutos de la comisión organizadora CLO del PRM, los presidentes municipales y provinciales del PRM, tendrían que renunciar a sus cargos en caso de que opten por una candidatura.

Con esta designación, descarta cualquier intento de aspiraciones electivas, sea a congresionales o municipales en ese organismo.