lunes, 17 de agosto de 2015

EN BARAHONA! P.N. retiene tres vehículos por contaminación sónica, en operativo realizado en el malecón

camioneta musica
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. retiene tres vehículos por contaminación sónica, en operativo realizado en el malecón

1. BARAHONA.- P.N., RETIENE MEDIANTE OPERATIVO EN EL MALECON DE ESTA CIUDAD, TRES VEHÍCULOS POR CONTAMINACIÓN SONÍCA, LOS QUE FUERON EVIADOS POR ANTE EL DESPACHO DEL MINISTERIO PÚBLICO, PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

La Dirección Regional sur, de la Policía Nacional informó, que miembros de la policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional, P.N., retuvieron mediante operativo las Jeepetas, marcas Chevrolet y Mitsubishi, color rojo vino, Placas I038072 y G040203, respectivamente, propiedad de los nombrados WILSON ARMANDO GÓMEZ RAMIREZ y GERMAN GÓMEZ RUBIO, de 21 y 46 años, residentes en la Calle Anacaona No. 148, así como la camioneta marca Nissan, color blanco, placa L212491, propiedad del nombrado JOSÉ RIGOBERTO NÚÑEZ DÍAZ, de 28 años, residente en el Sector Blanquizales, todos de esta ciudad de Barahona.

Las jeepetas fueron retenidas, al ser sorprendidos pasada la media noche en el malecón de esta ciudad, con los decibeles de la música, por encima de lo establecido por la Ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales. 

En cuanto a los vehículos y sus conductores, fueron enviados por ante el Despacho del Magistrado Procurador Fiscal, de la Dirección Provincial, para la protección de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en esta ciudad para los fines correspondientes.
SUB-DIRECCIÓN