domingo, 2 de agosto de 2015

EN BARAHONA! P.N. y M.P., mediante allanamiento apresan una mujer a la cual le ocupan uno de los celulares sustraidos en un centro comercial

POLICIA BARAHONA camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. y M.P., mediante allanamiento apresan una mujer a la cual le ocupan uno de los celulares sustraidos en un centro comercial


1. BARAHONA.- P.N., Y MINISTERIO PÚBLICO, MEDIANTE ALLANAMIENTO APRESAN UNA MUJER. LE OCUPAN UN DE LOS CELULARES SUSTRAÍDOS EN UN CENTRO COMERCIAL.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esta Dirección Regional, P.N., se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal Lic. ABRAHAN CARVAJAL MEDINA, trasladándose a la Calle Beller S/n., del Sector La Delicia de esta ciudad de Barahona, en busca del reconocido delincuente CARLOS MIGUEL FELIZ (a) Taison.

Carlos Miguel Féliz (Taison), está prófugo, mediante Orden Judicial No. 00687-2015, por el hecho de este tener denuncia presentada en su contra de fecha 23-07-2015, interpuesta por la nombrada ROBERTA FELIZ MORETA, de 39 años, residente en la Calle Salome Ureña No. 36 del Sector La Playa de esta ciudad.

Roberta Féliz Moreta lo acusa de este (Taison), adjunto de otros desconocidos, romper una persiana de cristal del lado frontal del Colmado “Junco Prad”, Ubicado en la Calle Braudilio Feliz Esq. Carretera Paraíso, penetrando al interior del mismo de donde sustrajeron, la suma de Ochenta y Siete Mil RD$87,000.00, pesos en efectivos, Cinco (5) Teléfonos Celulares, Siete (7) cartuchos de escopeta, Ciento Veinte y Tres US$123.00 Dóllares y la caja Registradora de dinero. 

Al requisar dicha vivienda, no fue posible la localización del delincuente, ocupándole en la mano derecha a su hermana DENISE FELIZ DIAZ, de 24 años, residente en la misma dirección, el celular marca SAMSUNG GALAXY S3.

Denise Féliz Díaz, al ser cuestionada verbalmente al respecto manifestó que el referido celular, se lo regaló su hermano TAISON.
En cuanto a la detenida y lo ocupado se encuentra en esta, para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. 

En cuanto al prófugo y los desconocidos, oficiales investigativos, continúan con las pesquisas, a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en adición del presente caso.