jueves, 27 de agosto de 2015

EN NEIBA! Cuatro desconocidos armados con escopetas asaltan pasajeros abordo de un minibus del transporte público; los despojan de dinero y arma de reglamento a un oficial

policia-neiba2
DIRECCION REGIONAL SUR PN
EN NEIBA.- Cuatro desconocidos armados con escopetas asaltan pasajeros abordo de un minibus del transporte público; los despojan de dinero y arma de reglamento a un oficial

NEYBA.- P.N., INVESTIGA LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE CUATRO DESCONOCIDOS ARMADOS CON ESCOPETAS ASALTARON A LOS PASAJEROS DE UN MINIBUS DEL TRANSPORTE PÚBLICO, DESPOJÁNDOLOS DE DINERO EN EFECTIVO, ASÍ COMO EL ARMA DE REGLAMENTO A UN AGENTE POLICIAL.

La Dirección Regional sur de la Policía, informó que se investiga las circunstancias en que cuatro elementos no identificados portando escopetas, interceptaron el Minibus marca Toyota Coaster, color blanco hueso, ficha No. 02, placa I06411, de la ruta Neyba-Santo Domingo, conducido por el nombrado WILSON RAFAEL SANCHEZ, llevando a bordo unos 20 pasajeros.

Los cuatro elementos se hicieron pasar por militares, despojando al conductor y pasajeros de dinero en efectivo, tanbien despojaron al Raso FELIX ANTONIO ROSARIO VASQUEZ, de su arma de reglamento, la pistola marca TAURUS, Cal. 9mm., No. TES32166.
Hecho ocurrido en el tramo carretero Tamayo-Batey 4 de esa, en un muro de contención ubicando en ese trayecto. 

En cuanto al miembro, P.N., se encuentra bajo arresto en el Departamento, P.N., Neyba, provincia Bahoruco. Oficiales de Investigaciones Criminales, realizan las pesquisas pertinentes de lugar, a fin de identificar, apresar, y someter a la acción de la justicia, a los autores del robo, así como recuperar el dinero y el arma sustraída.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.