viernes, 21 de agosto de 2015

OPERATIVO EN MUELLE DE BARAHONA! Agentes de la DNCD atrapan lancha con varios paquetes de drogas en la zona costera de La Ciénaga; se informa del arresto de un ciudadano venezolano que vino en la misma.

droga 11885309_1127806590567199_6285542645832018311_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-La droga que fuera incautada en una lancha en la zona costera de la Ciénaga, fue trasladada hasta el puerto de esta ciudad, desde donde fue sacada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público local.


En el operativo se incautó varios paquetes de droga, presumiblemente cocaína, y se informó del arresto de un nacional venezolano, que supuestamente manejaba la lancha en que vino la misma.

Un gran contingente de agentes antidrogas se apostó a lo largo de todo el muelle de Barahona, con cientos de curiosos que se apersonaron al lugar para contemplar de cerca el operativo que se estaba realizando en el puerto marítimo.

Varios vehículos de la DNCD, con agentes fuertemente armados salieron a alta velocidad desde el muelle, trasportando la droga a un lugar dispuesto por las autoridades antinarcóticas, para su análisis y mayor fuente investigativa.

En breve detalles más acabados sobre el hecho…