sábado, 29 de agosto de 2015

SE ACTIVA LA MAQUINARIA MORADA! Comité Provincial del PLD sostiene reunión en Barahona; abordan temas relativos a la proclamación de DM y encuestas a precandidatos municipales de todos los partidos

comite provincial del pld11885294_1132625560085302_2636169949810905514_n
Redacción Impacto Barahona
BARAHONA.-El presidente del Comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, Lic. Eddy Mateo Vásquez, encabezó una asamblea con los miembros de ese organismo de dirección peledeísta realizada en un restaurant de esta ciudad en la mañana de este sábado.

En la asamblea, en la cual participaron los presidentes de comités municipales y de intermedios del partido morado en la provincia de Barahona, se abordó el tema referente al acto de proclamación del candidato presidencial del PLD, Lic. Danilo Medina Sánchez, pautado para este domino, en el pabellón de voleibol del Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

También se trató el tema relativo al levantamiento de los nombres, apellidos y apodos de todos los aspirantes a síndicos de los municipios y distritos de la provincia de Barahona.

El presidente provincial del PLD, Eddy Mateo Vásquez, quien además es senador y candidato a la misma posición para las elecciones del 2016, hizo entrega de los gafetes a los delegados que estarán presentes en el acto de proclamación del candidato presidencial peledeísta.

En la mesa de honor estuvieron los miembros del comité central del partido oficialista: Carlos Manuel Florián, Pedro Peña Rubio, Alfredo Dotel Florián y Gerineldo Urbáez, todos miembros del comité provincial del partido de la bandera morada y la estrella amarilla en Barahona.