jueves, 26 de noviembre de 2015

ANTE CASO MENORES! PRM rechaza precandidatura en La Ciénaga de Barahona de Amado Cuevas (Mikin) porque fue apresado por la Policía y acusado de delitos graves en su comunidad

partidos images
PRM rechaza precandidaturas de aspirantes a alcaldes en La Ciénaga y Azua
Tomado de El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que rechazó las precandidaturas de Amado Cuevas (Mikin) y Ernie Solano Carrasco (Mayeya), aspirantes a alcaldes en La Ciénaga, de Barahona y en Azua, respectivamente.


Explicó que se tomó la decisión contra Cuevas porque fue apresado por la Policía y acusado de delitos graves en su comunidad.

El PRM dijo que una investigación de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, (CNO), la cual dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch, rechazó en su sesión del 21 de noviembre la inscripción de dicha candidatura, luego de conocer los resultados de la investigación que al efecto realizó.

Una nota enviada dice que también fue rechazada, fundamentada en esa investigación, la precandidatura a alcalde en la provincia de Azua, del señor Carrasco.

Dijo que es una norma invariable de la organización consignada en sus estatutos y en el reglamento de la Convención, depurar la conducta de sus miembros, la cual debe estar apegada a la visión de una sociedad basada en valores y principios morales, como forma de adecentamiento de la política y la vida en el país.