viernes, 27 de noviembre de 2015

CARGANDO ORO VERDE! P.N. apresa en flagrante delito a dos ladrones con dos sacos llenos de plátanos, sustraídos en propiedad privada en Palo Alto

platanos 64e4116186b54c3d9a743b90e4ed5e23_620x412
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. apresa en flagrante delito a dos ladrones con dos sacos llenos de plátanos, sustraídos en propiedad privada en Palo Alto


BARAHONA P.N. APRESA EN FLAGRANTE DELITO RECONOCIDO DELINCUENTE. LE OCUPAN DOS SACOS LLENOS DE PLATANOS.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado en flagrante delito, por miembros de policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional, P.N., el reconocido delincuente TEUDDYS ALEXANDER BATISTA FIGUEREO (a) Teuddys, de 35 años, residente en el Distrito Municipal de Palo Alto, Municipio de Jaquimeyes, Provincia de Barahona.

Fueron apresados con dos sacos llenos de plátanos, el cual lo había sustraídos de propiedades agrícolas ubicadas en el Municipio ante mencionado, quien mantiene en estado de zozobra a los productores de la zona. 

El mismo tiene una ficha policial No. 13009992, por robo de plátanos. 

En cuanto al detenido al junto de lo ocupado, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.