martes, 10 de noviembre de 2015

EN BARAHONA! Procurador fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, solicita orden de arresto contra Teniente Coronel, acusado de torturar a un joven en Cabral

Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur
El teniente coronel Ricardo Columna Pérez, será sometido a la acción de la justicia, donde la fiscalía solicitará medida de coerción en su contra.

BARAHONA: El procurador fiscal titular de este distrito judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, solicitó orden de arresto contra un teniente coronel acusado de torturar a un joven en el municipio de Cabral.

El teniente coronel suspendido es Ricardo Columna Pérez, quien está siendo acusado por el estudiante El estudiante Rainer Alcántara, quien fue salvajemente golpeado por el alto oficial, quien según denunció la víctima, que el coronel, ordenó a tres agentes bajo su mando identificados como Héctor Ariel Pérez Matos, Foster y Villa, que lo desnudaran y le que le cubrieran el rostro con una frazada, lo amarraron de los barrotes de la cerda, y procedió a golpearlo, el cual resultó hematomas en el cráneo, glúteos, piernas y otras partes de su cuerpo.

El teniente coronel Ricardo Columna Pérez, será sometido a la acción de la justicia, donde la fiscalía solicitará medida de coerción en su contra.

Al fiscal Gómez Rubio, se le conoce como un fiscal que no tolera abusos de poder por parte de agentes policiales contra ciudadanos indefensos, siendo este fiscal quien ha sometido a decenas de policías y militares que han sido cancelados de sus instituciones y muchos de ellos guarda prisión.