jueves, 26 de noviembre de 2015

EN CAMBOYA DE BARAHONA! Dos presuntos delincuentes caen abatidos en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la DICRIM

Por Rafael Pineda H./Tomado de Elsiblo.blogspot.com
Barahona.- Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, durante un hecho ocurrido al mediodía de este jueves en el sector Camboya de esta ciudad.

Los cuerpos de los dos hombres, fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de aquí, donde decenas de personas acudieron a verlos, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Según supo este medio los supuestos delincuentes son de la ciudad de Sosúa de la provincia Puerto Plata y fueron ultimados luego de una larga persecución desde Santo Domingo por parte agentes del DICRIM.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no tiene ninguna información sobre las entidades de los muertos, de acuerdo a indagatorias hechas por este medio en la sede de la uniformada en esta ciudad.