domingo, 29 de noviembre de 2015

EN LA MADRUGADA! Encuentran joven tirado en la carretera Barahona-Santo Domingo, próximo a La Hoya, con un tiro alojado en una de sus piernas

Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- Un joven fue encontrado esta madrugada por una patrulla de la Policía Nacional tirado en la carretera con un disparo alojado en una de sus piernas y su acompañante con heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado por los uniformados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El herido de bala es Yeuri De León, de 23 años, mientras que el que recibió las heridas por el accidente de moto y que acompañaba a este, fue identificado como Marcos Pérez Matos, de 24.

Los médicos que le atendieron determinaron que De León, residente en la comunidad de La Hoya, presenta fractura del tercio distal del fémur izquierdo, producto de un impacto de bala y Pérez Matos golpes leves en distintas partes del cuerpo.

Según informaciones obtenidas por www.lalupadelsur.com los dos jóvenes fueron encontrados a las 4:48 de esta madrugada tirados en el pavimento en la carretera Barahona – Santo Domingo, próximo a la comunidad de La Hoya, por una patrulla de la Policía Nacional que hacía labores de vigilancia en esa área.

Los heridos, los cuales están internos en la unidad de traumatología del centro de salud de esta ciudad, contaron a la policía que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cada uno se desplazaba en una motocicleta.

Sin embargo, uno de ellos notó que uno se había retrasado, por lo que se devolvió para ver qué le ocurrió a su amigo, colisionando de frente las dos motocicletas.

Sin embargo, de lo que no se ofrecen detalles es de cómo recibió el impacto de bala que presenta el joven de León, por lo que ambos fueron detenidos y el caso es investigado por la policía para establecer qué sucedió concretamente.