miércoles, 25 de noviembre de 2015

LO ANUNCIARIAN ESTE JUEVES! PRD hará proclamación conjunta de los candidatos a alcaldes y directores de ese partido que encabezan la alianza con el PLD en sus demarcaciones; Tavito Suberví estaría incluido

prd LOGO-PRD
A partir de enero se harán las proclamaciones en los municipios correspondientes en donde el PRD encabece los candidatos a alcaldes y directores de juntas distritales en la alianza con el PLD.
Redacción Impacto Barahonero
TAVITO 11162464_825829777497428_8770563724327319803_n BARAHONA.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habría decidido realizar un acto de proclamación conjunto de todos los candidatos a alcaldes y directores de juntas distritales que encabezan la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sus demarcaciones correspondientes.

La fecha del acto de proclamación será decidida este jueves, en una reunión de la dirección política nacional del partido blanco que será encabezada por su presidente, el Ing. Miguel Vargas Maldonado.


Dado que por lo que resta del presente año no será posible poder proclamar a todos los candidatos del partido del “jacho prendío”, su dirección política habría decidido que se haga un acto formal de proclamación en conjunto, para oficializar a los candidatos que van aliados al PLD en varios municipios y distritos del país.

A partir del mes de enero, el PRD retomará las proclamaciones provinciales, juramentando a sus candidatos en sus respectivas demarcaciones.

En el caso de los candidatos a alcalde de Snta Cruz de Barahona, y director de la Junta Distrital de Villa Central, serán también proclamados de forma conjunta, para luego, a partir del mes de enero, fijar la fecha del acto de proclamación que se hará en el municipio cabecera de esta provincia.