jueves, 26 de noviembre de 2015

RESULTADOS BEISBOL INVERNAL! El Elefantito le da corrida al Aguilita; El Gigantito aplastó al Felinito; El Tigrito castiga al Torito, en la jornada del pasado miércoles

estrellas 4029393928_231dffe39d
Estrellas vencen Aguilas Escrito por Prensa LIDOM
SAN PEDRO DE MACORIS.- Rob Segedin y Jordy Lara remolcaron una vuelta cada uno en la octava entrada para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria por 3-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y en opción a la Copa BHD León, dedicado a don Miguel Feris Iglesias.


Segedin disparó un sencillo remolcador de una carrera y Lara elevó de sacrificio en un octavo episodio de tres errores para las Aguilas, que le dieron un giro al partido y ayudaron a las Estrellas a ganar su quinto juego en forma consecutiva.

Wirfin Obispo (1-1) lanzó una entrada de relevo, con apenas un indiscutible y Marcos Mateo se encargó de la novena entrada sin inconvenientes para su cuarto rescate de la campaña.

Las Aguilas han perdido tres juegos en línea y la derrota fue para Nefi Ogando (0-2) con una entrada y un tercio de trabajo de dos hits y dos carreras sucias.

Por las Aguilas, Zoilo Almonte pegó doble y empujó una y Wilin Rosario remolcó una.

Franco y Paulino jonronean en triunfo Gigantes

Escrito por Prensa LIDOM
San Francisco de Macorís.- Maikel Franco y Carlos Paulino dispararon sendos jonrones y llevaron a los Gigantes del Cibao a derrotar por 7-4 a los Leones del Escogido.

Paulino la sacó del parque en la segunda entrada con un compañero en base y Franco hizo lo mismo en el séptimo para ayudar a los Gigantes a romper una racha de cinco derrotas.

La victoria fue para Jandel Gustave (3-1) con una entrada y un tercio de apenas un indiscutible y Ramón Ramírez consiguió su sexto rescate de la campaña con un noveno sin problemas.
Por los Leones, que han perdido tres en línea, Jimmy Paredes bateó de 5-1, con dos remolcadas y Pedro Ciriaco, de 5-2 con una empujada.

Licey castiga a los Toros Escrito por Prensa LIDOM
tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email 0 comentarios
SANTO DOMINGO.- Arismendy Alcántara y Engel Beltré remolcaron dos vueltas cada uno, Diory Hernández se destacó con el madero y los Tigres del Licey apabullaron el miércoles por 11-0 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Alcántara se fue de 4-4, con dos anotadas y dos empujadas, Beltré agregó par de hits y también impulsó dos, mientras que Hernández se fue de 4-3, con dos anotadas y una empujada para darle al Licey su séptimo triunfo en forma consecutiva.

La victoria fue para César Valdez (2-1) con una labor de seis entradas de solo cuatro indiscutibles, sin boletos y con cinco ponches.

Por los Toros, Eugenio Vélez conectó un par de hits, mientras que Angelys Nina agregó un indiscutible y los Toros rompieron una seguidilla de dos triunfos.

La derrota fue para Brady Hagens (0-1), quien fue castigado con cinco hits en tres entradas en las que toleró tres anotaciones, con un boleto y tres hombres abanicados.