martes, 9 de febrero de 2016

EL ACTIVO SANGUYON! Pastor Wander Féliz, no solo es interactivo fogoso, es militante feroz del BIS, y participó con entusiasmo en la caravana de Danilo, PLD, aliados del Bloque Progresista y movimientos de Apoyo

sanguyon 12651117_1218461891501668_174285869918161941_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El pastor Wander Féliz (Sanguyón) es un interactivo súper dinámico que a diario impacta los programas radiales con comentarios “chispiantes”, hilarantes, pero certeros, que generan de inmediato opiniones encontradas.


A Sanguyón se le vio de forma activa en la caravana que encabezara en esta ciudad el pasado sábado el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estando ubicado en la calle Duarte con Santiago Peguero, promoviendo al Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), organización política en al cual milita, al presidente Danilo Medina y al senador Eddy Mateo Vásquez.

Al ver al director de DDB/IB/OSD, de inmediato Sanguyón se le acercó para mostrar los atuendos del BIS y decir en alta voz: “le vamos a aportar a Danilo miles de votos en todo el país y en Barahona, en las elecciones del 15 de mayo, para que gane abrumadoramente en la primera vuelta”.

Ese es Sanguyón…siempre jovial y motivador, jeje…