miércoles, 10 de febrero de 2016

EN BARAHONA! PLD inaugurará este sábado nuevo local comité provincial de ese partido mediante acto masivo con participación PRD, demás aliados del Bloque Progresista y movimientos de apoyo

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.- El senador, candidato a la misma posición, miembro del comité central y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez, informó que para este sábado 13 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, será inaugurado el nuevo local del Comité Provincial de esa organización política en esta ciudad.

El acto de inauguración se hará con la participación masiva de los miembros y dirigentes del PLD, Partido Revolucionario Dominicano (PRD), demás aliados del Bloque Progresista y con los movimientos de apoyo a las candidaturas presidencial, congresuales y municipales del partido morado en esta provincia.

La información la ofreció Mateo Vásquez, en el marco de una asamblea provincial del PLD y aliados celebrada en el salón principal del Hotel Costa Larimar.

El nuevo local del PLD está ubicado en las intersecciones de las calles Jaime Mota con Padre Billini, segundo nivel, frente al parque central de esta ciudad.

En la asamblea, además se presentó a los asistentes la plataforma electoral que aplicará el partido oficialista para el banco de datos y control de la membresía, así como la metodología para su uso, entre otros aspectos.

A la actividad de este miércoles, por las dirigencias del PLD y aliados estuvieron presentes, además de Mateo Vásquez, los miembros del comité central, Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel, Ismael Batista y Rudy María Méndez, y el director técnico regional de asuntos electorales Ramón Enrique Risk.

También, el diputado Fabio Vargas, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín, el alcade de Villa Central Héctor Tamburini, el aspirante a director de Villa Central por el PRD Abraham James, los dirigentes del partido blanco Pelvis Deñó, Junior Jesús Medina (regidor), Andrés Villabrille Dotel (regidor) e Inés Matos (regidora), Jacobo García, Julia Merán, entre otros.

También los presidentes municipales, de intermedios, alcaldes, regidores, candidatos y presidentes de comités de bases del PLD.


Por igual, una representación de varios partidos aliados, entre ellos, el PAL, PTD, MODA, BIS, PRI, entre otros.

Varios dirigentes tuvieron turnos motivacionales, entre ellos: el diputado Fabio Vargas, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, el miembro del comité central Alfredo Dotel y Pelvis Deñó.