martes, 9 de febrero de 2016

ENTRE PERREMEISTAS TE VEAS! Circula en redes sociales supuesta encuesta hecha en el PRM en Barahona, la cual encabezan Fausto a la senaduría, Miguelo a diputado y Adams a síndico

prm encuestas
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-La hicieron llegar hasta las redacciones de DDB/IB/OSD, pero además la encontramos publicada en el muro de Facebook de un destacado comunicador, que siempre tiene acceso a informaciones de lo que está ocurriendo con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia.


Nos referimos a una supuesta encuesta que presuntamente se realizara entre los precandidatos del principal partido opositor en Barahona, la cual midió a los aspirantes a senador, a diputados y alcaldes, realizada del 25 al 29 de enero, mostrada en Exel, aunque aclaramos que la misma no presenta firma ni logo de la casa encuestadora que la hizo.

A lo interno se discute sobre su veracidad o no. Unos alegan que ese es el resumen de la encuesta, que se hizo así para presentarla a la comisión ejecutiva del PRM a nivel nacional. Otros alegan que es falsa, que tal encuesta nunca se realizó.

Dado que se ha publicado en redes sociales, por el comunicador Carlos Antonio Cuello Gómez (Borbollo), los portales de Grupo de Medios Digitales Laurens la publican, para conocimiento de los lectores y debate interno de los perremeístas.

DDB/IB/OSD, aclaran que ni avalamos esos datos ni los descartamos. Como se dieron a conocer públicamente, nuestros portales también los publican…

Esta es la supuesta encuesta:
Precandidatos a síndico: Angel Adams 59%, Julián Peña 12%  
Precandidatos a diputados: Miguel Florián 47.0%, Henry Santana 29.8%, Edgar Féliz Méndez 9.50% y Belgia Soler 7.0%.

Precandidatos a senador: Fausto Noble Medina 59%, Noé Sterling Vásquez 22%.

Esta es la copia de la supuesta encuesta nos hicieran llegar, la cual fue publica en Facebook por Borbollo…

borbollo 12648030_942651805784362_580841007_n