lunes, 8 de febrero de 2016

LA DIGITAL DE TITO J! Extremo98 tendrá consola con sonido súper procesado

consola tito 1
Tomado de La Verdad y Punto
Barahona.- El nuevo concepto radial que desde ya se escucha en la Web en transmisión de pruebas, bajo el nombre de “Extremo 98”, pronto recibirá una sofisticados equipos que darán soporte a la calidad de la transmisión.


“Extremo 98”, es propiedad del comunicador Tito J. Vargas, quien confió a este medio que ya viene en camino una moderna consola, la cual contiene integrado el sonido super procesado.

El comunicador puntualizó que a parte de ésta consola, también se unirán otros equipos con la tecnología que se requiere para ofrecer a los oyentes una una propuesta adaptada a los nuevos tiempos.

J. Vargas, expresó que hasta el momento el proyecto radial cuenta con una amplia y acogedora Cabina, la cual tendrá locutores experimentados en vivo.

“Esta se convierte en una nueva opción para los que gustan de la música juvenil, cuya programación musical predominará el género urbano”, dijo.

Se recuerda que J. Vargas, actualmente se desempeña como director de las emisoras de Empresas Radiofónicas, teniendo a su cargo la programación de todas las estaciones de ese emporio radial.
Tomado de La Verdad y Punto.-