miércoles, 10 de febrero de 2016

MISIL ATOMICO! PRM escoge en Barahona a Noé Sterling Vásquez y a Praede Olivero Féliz como candidatos a senador y alcalde; escogencia candidatos a diputados se deja para este viernes

En relación a los aspirantes a diputados, según la fuente que suministró la información a DDB/IB/OSD, los canddiatos a diputados serán escogidos el próximo viernes, al igual que los regidores.

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-En una reunión realizada en Santo Domingo con la Comisión Política de Alto Nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron escogidos como candidatos a senador y alcalde los doctores Noé Sterling Vásquez y Praede Olivero Féliz, por la provincia y por municipio Santa Cruz de Barahona, según una fuente de entero crédito.

La medida fue tomada ante la presencia de los precandidatos y dirigentes de la provincia de Barahona, los cuales fueron invitados en el día de hoy a Santo Domingo para informarles la decisión que había asumido la dirección política del PRM.

En relación a los aspirantes a diputados, según la fuente que suministró la información a DDB/IB/OSD, los canddiatos a diputados serán escogidos el próximo viernes, al igual que lso regidores.