lunes, 8 de febrero de 2016

RESOLVIENDO LA LOCURA! PLD llega a acuerdo con candidatura para alcaldía de La Vega

pld reunion especialimage_content_6188408_20160208190215
Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. La comisión especial designada para conocer los casos de los municipios de La Vega y Santo Domingo Norte, llegaron a un acuerdo que se divulgará luego de la reunión del Comité Político que está pautada para esta noche.


El tema entre la comisión y los precandidatos es para escoger cuál de ellos será quien encabece la boleta en el municipio cabecera de La Vega.

Danilo Medina, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez estuvieron presentes en la búsqueda de solución a los casos de La Vega y Santo Domingo Norte.

Mientras los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aguardan en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial, la comisión especial designada para conocer los casos de los municipios de La Vega y Santo Domingo Norte avanza en la búsqueda de soluciones a sus casos.

A las 4.30 de la tarde en uno de los salones de la Oficina Presidencial, el presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, y Alma Fernández, enlace electoral con la provincia La Vega, recibieron a los precandidatos Alexis Pérez y Bolívar Marte.

En la reunión participó también Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República.

En las afueras de la Oficina Presidencial, reporteros, camarógrafos y fotógrafos esperan por el desarrollo de las reuniones convocadas y el encuentro del Comité Político.