miércoles, 10 de febrero de 2016

RESUELVEN HOY SU MANICOMIO! Perremeístas de Barahona sostendrán hoy reunión con dirección política nacional del PRM; abordarán situación candidaturas locales en ese partido

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Los dirigentes y aspirantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia han sido llamados a una reunión de alto nivel en Santo Domingo con la dirección política nacional de ese partido, para tratar sobre la situación interna y los inconvenientes con las precandidaturas congresuales y municipales.

Tras dos encuentros con las facciones en disputa en esta ciudad, encabezado por el dirigente nacional del PRM, Alfredo Pacheco, a los perremeístas de Barahona se les invitó a una reunión en la capital para abordar la situación interna a nivel de esta provincia.

Se presume que en la reunión también quedarán definidos los que han sido escogidos como candidatos de la alianza PRM-PRSC.

Esperemos a ver cuál es el desenlace de la reunión y la situación interna del principal partido opositor, referente a los municipios y distritos de la provincia de Barahona, de cara a las elecciones del 15 de mayo de 2015.