miércoles, 10 de febrero de 2016

YA NADIE LOS DETIENE! PLD anunciará este jueves a Francisco Javier como Jefe de Campaña; DM juramentará Abel Martínez y encabezará marcha caravana en Santiago este sábado. El domingo habrá larga caravana en el Este

Carvana_DM
Redacción Impacto Barahonero
SANTO DOMINGO.-La maquinaria indetenible del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus fuerzas aliadas del Bloque Progresista no se detienen, y a partir de este jueves anunciarán a Francisco Javier García como Jefe de Campaña de la candidatura presidencial, congresuales y municipales, a la vez que dejarán conformados los comandos de campaña provinciales y nacional.


Para este jueves, el candidato presidencial del PLD y aliados, Danilo Medina Sánchez estará presente en el acto de proclamación del candidato a alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, para luego encabezar una marcha caravana por esa ciudad.

Este domingo, el actual mandatario estará encabezando una larga y masiva caravana por toda la región Este, a partir del mediodía, tal como lo hiciera la pasada semana en la región Enriquillo y el llamado Sur corto.

Danilo Medina había anticipado que le dio una gabela al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero que la misma terminaría con el acto de proclamación formal de su candidatura el pasado 31 de enero. Desde entonces, hay un PLD, aliados y movimientos de apoyo con una maquinaria bien aceitada que no los detiene nadie…