jueves, 28 de abril de 2016

CON TODA SU FAMILIA! El periodista Juan Francisco Matos Espinosa decide su apoyo a la candidata a diputada del PLY aliados Rudy María Méndez (Ñiñin)

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El Periodista Juan Francisco Matos Espinosa, decidió su respaldo a la candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados del Bloque Progresista, Rudy María Méndez (Ñiñin).

Matos Espinosa, quien es propietario del portal digital Noticiario Barahona, además de escribir para el periódico El Caribe, dijo que toda su familia también está apoyando a Ñiñin, y votarán por ella en las elecciones del 15 de mayo del presente año.

El destacado comunicador valoró las virtudes humanas que adornan a la candidata congresual peledeista, de quien expresó que “es una persona humilde, sencilla, con alta vocación de servicio y muy capacitada para ejercer la función legislativa en la Cámara Baja del Congreso”.

Juan Francisco Matos, es uno de los periodistas locales más querido y respetado de Barahona y la región, con una vasta experiencia acumulada al servicio de la sociedad barahonera, teniendo siempre la ‘ética y la moral" en su vida como comunicador y como persona.