miércoles, 27 de abril de 2016

ÑIÑIN SUMA Y SUMA! Candidata a diputada del PLD-PRD y aliados, Rudy María Méndez, recibe el respaldo del Partido Cívico Renovador; Zorrilla Ozuna, llama militancia de ese partido a votar por ella

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el ex general retirado y presidente de esa entidad política, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, escogió a Rudy María Méndez (Ñiñín) como su candidata a diputada oficial para las elecciones del 15 de mayo.

En un acto en el cual participó la plana mayor del PCR, el presidente de esa organización política levantó los brazos y manos de la candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados del Bloque Progresista, Rudy María Méndez, llamando a votar por ella.

“Estamos aquí en este acto junto a Ñiñín, a quien hemos escogido en el PCR como nuestra candidata a diputada oficial, por lo que hago un llamado a toda la militancia de mi partido para que den todo su respaldo a esa humilde, capacitada y gentil dama, para que gane de forma abrumadora una curul en la Cámara de Diputados, representando a su provincia de Barahona”, dijo Zorrilla Ozuna.

El dirigente político pidió a los miembros y simpatizantes de la organización política que dirige, que "voten en la boleta A por Danilo Medina, en la B por los candidatos a alcaldes del Bloque Progresista, y en la boleta C por Rudy María Méndez.

De su lado, Ñiñín agradeció el apoyo del presidente del PCR, de la militancia de ese partido, y se comprometió a trabajar con ellos para lograr una contundente victoria en las próximas elecciones.

“Seré nuevamente diputada con el apoyo de ustedes y de los municipios y distritos de mi provincia, para continuar trabajando como siempre lo he hecho, a favor de sus moradores, del desarrollo de la provincia y de mi país”, expresó la aspirante congresual peledeísta.