domingo, 29 de mayo de 2016

AL SER MAS QUERIDO DE LA TIERRA! Personalidades y entidades públicas y privadas de Barahona felicitan a las madres barahoneras con motivo del “Día de las Madres”

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
http://files.genial.guru/files/news/part_6/60155/preview-1200x628-99-1445481120.jpg

BARAHONA.-Personalidades y entidades públicas y privadas de esta provincia han remitido a DDB/IB/OSD mensajes de felicitación a las madres dominicanas, en especial a las barahoneras, con motivo del Día de las Madres, que se celebra en nuestro país este domingo 29 de mayo. 


http://blog.leonoraesquivel.com/wp-content/uploads/2014/05/gallina-pollitos-168995.jpgReconociendo el valor de las madres dominicanas y barahoneras, los mensajes están dirigidos a felicitar a ese ser abnegado, luchadora, trabajadora incansable, que es la base principal de la evolución del mundo. 

También hacen un llamado a los padres y a sus hijos a quererlas, amarlas, sin maltratarlas, colaborando para que puedan desarrollarse a plenitud y ser ente de unidad familiar.

Piden detener la violencia de género, los feminicidios y el maltrato contra ellas, siendo por el contrario hombres que se esfuercen en darles apoyo y contribuir a la unidad de la familia, con ellas como principal sostén. 

http://www.lareserva.com/home/fimage/padre3.jpgEn notas de prensa, mensajes a través de Email, WhatSaap y otros medios, dirigidos a DDB/IB/OSD, las distintas personalidades y entidades “cuatriboliadas y minosas” se han sumado a las voces que hacen un llamado a detener el maltrato contra la mujer y apoyarlas en la búsqueda de su desarrollo y felicidad. 

Se destacan entre los que hicieron llegar las notas de sus mensajes por el Día de las Madres: los ministros José del Castillo Saviñón y Gonzalo Castillo, el senador Eddy Mateo Vásquez, el director de CONAVIHSIDA Víctor Manuel Terrero, el gobernador civil Pedro Peña Rubio, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín los diputados Rudy María Méndez (Ñíñín), recién electa, Noris Medina, Mariano Montero y Fabio Vargas.

También, el dirigente del PLD Carlos Manuel Florián, el empresario Rafael Méndez Risk y el dirigente de la juventud Víctor Mateo Vásquez.

También, la coordinadora nacional del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, Charinee Ovalles, el empresario Fausto Noble, los dirigentes del PLD, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Alberto Peláez y Jhoan Lafontaine.

Además, la empresa Khoury Industrial, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Ege Haina, la Cámara de Comercio y Producción de Barahona (Ramón Tavárez Roa), el diputado electo Miguel Florián, el alcalde de Fundación Miguel Segura, el Ing. Bolívar Ventura, los regidores Junior Medina y Rubén Alcántara, y el abogado Víctor E. Santana Florián.

Por igual, el director de la Junta Distrital de Villa Central, Héctor Tamburini, El director electo por ese distrito, Abraham james, el alcalde electo de El Peñón, Fulgencio Segura, el destacado médico Moisés Ayala, los alcaldes electos de Polo, Cabral, Vicente Noble y Salinas: Danilsa Cuevas, Flabio Tomás Sánchez Medrano )La Bujía), Domingo de los Santos (Savín) y Genry Encarnación (Fononó).

Presentes también con el mensaje: el dirigente del PAL Roberto Armando Matos, los secretarios generales y el presidentes de las seccionales de Barahona del CDP, SNTP y ASOMEDIBA, Benny Rodríguez, Daniel Urbáez y Yobany Manuel de León.

Igualmente, el comunicador Tito J. Vargas, la emprendedora Benilda Tezanos, la ex aspirante a regidora del PLD, Francisca López, la dirección del negocio Carnes Express, entre otros.