martes, 3 de mayo de 2016

ANTE EL ATENTADO CONTRA SU VIDA! Mensaje a Barahona y al pueblo dominicano del diputado Fabio Vargas

MENSAJE DE FABIO VARGAS...
Este lunes 02 de mayo a tempranas horas de la noche me disponía a visitar un valioso dirigente de nuestra organización política residente en el populoso y querido sector de Baitoita; pero fui objeto de un cobarde y bochornoso atentado en contra de mi vida y de todo el equipo político que siempre me acompaña.

Desaprensivos la emprendieron a tiros a pocos minutos de habernos estacionado, resultando impactado el vehículo en el que acostumbro a trasportarme donde pudimos haber resultado heridos de gravedad o inclusive haber perdido la vida. En ese sentido, quiero condenar ese acto de desesperación orquestado por adversarios intolerantes que tratan de soslayar nuestro arraigo con la sociedad barahonera.

Condeno con vehemencia esa acción desesperada por eliminarme del despejado escenario político que hoy más que nunca nos sitúa como un seguro virtual ganador en las elecciones congresuales del próximo 15 de mayo, con la venia de la sociedad barahonera y el respaldo de todos los sectores que hemos venido concitando.

Hago un llamado al Ministerio público y a todos los organismos de inteligencia del Estado para que se abra una investigación que de al traste con los responsables de estos actos donde oscuros intereses políticos atentan en contra de la vida humana y ponen entre dicho la capacidad del estado de proteger a un legislador como lo es mi caso.

Agradezco las manifestaciones de solidaridad de todo el pueblo ante este incidente, seguiré en las calles consolidando el triunfo del pueblo barahonero a través de mi candidatura.

Dr. Fabio Vargas – Diputado