domingo, 22 de mayo de 2016

LA BUJIA GANA EN CABRAL! El Boletín 11 de la JCE da ganador a Flabio Tomás Sánchez a la alcaldía del municipio de Cabral con un 43.53%; Pepe obtiene el 39.56%, con el cien por ciento de las mesas computadas

Por Mayobanex De Jesús Lauren...Estilo Bloguero
CABRAL.-El alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, FlabioTomás Sánchez Medrano (La Bujía), resultó ganador de las elecciones municipales en esa demarcación al obtener 3,865 votos, para un 43.53%.

Rafael (Pepe) Ferreras, del Partido Popular Cristiano (PPC), obtuvo la cantida de 3,512 votos, para un 39.56%, según el boletín número 11 emitido en la noche de este domingo por la Junta Central Electoral (JCE), con todas las mesas computadas.

Algunos comunicadores dieron a conocer que se había producido un reconteo de votos en ese municipio, llegando inclusive a informar que Rafael Ferreras había quedado arriba en el mismo, lo que al parecer no ha sido considerado por la JCE, que acaba de dar a conocer su último boletín.

En Cabral hay una gran tensión entre los simpatizantes de La Bujía y Pepe, antes, durantes y después de las elecciones, lo que ha provocado que en esa comunidad se vivan momentos de angustias con las constantes amenazas que se suscitan entre ambos equipos políticos.