domingo, 29 de mayo de 2016

PORFIRIO LOPEZ VASQUEZ! Para tí, madre, en tu día...

Para tí, madre, en tu día...
Por Porfirio López Vásquez
En el día más apreciado para mucho deseo dar un reconocimiento a quien nos dio la vida, nos llevó en su vientre, nos alimentó, nos educó y nos hizo personas, a quien le debemos todo lo que somos.


El amor de madre es eterno y no tiene precio, cualquier fecha es apropiada para enviarle una tarjeta, un mensaje o unas líneas, para agradecer el amor con el que nos crio y al que tanto tiempo ha dedicado de forma generosa.

La dicha de tener a nuestras Madres a nuestro lado es incomparable y con el pasar de los años se convierte en una bendición. Por eso es preciso darles todo nuestro amor mientras estén con vida para que puedas disfrutar de lo que sacrificaron por darnos lo mejor. 

Nuestros sentimientos para aquellos que no gozan de la dicha que tenemos. Un día como este nos conminan a celebrar de manera especial al ángel de nuestra vida desde el instante que nos encontramos en su vientre. En memoria de aquellas madres que han fallecido, a las que no podemos abrazar con nuestros brazos, pero que anhelamos felicitar desde aquí sin poder hacerlo. 

A toda Madre le sobran razones para pelear por su hijo, a toda madre le sobra Amor para quererlo por mayores que sean sus defectos.

Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo y espero que estés siempre a mi lado.
Maravillosa, llena de
Amor, de
Dedicación, de
Responsabilidad y en
Especial con mucha sabiduría

¡Feliz día de las madres!