lunes, 2 de mayo de 2016

SALE ILESO DE ATENTADO! Agreden a tiros vehículo diputado Fabio Vargas en el sector Baitoíta; visitaba un dirigente perredeísta en esa barriada cuando se produjo la balacera

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El diputado y candidato a la misma posición por la alianza PRD-PLD y Bloque Progresista, Fabio Ernesto Vargas Matos, salió ileso de una agresión a tiros que desconocidos le hicieran a su camioneta en el barrio Baitoíta de esta ciudad.

Se desconoce si la agresión a tiros fue contra el diputado o dirigidos contra algunos de los que andaban con él en su vehículo.


El intento homicida se produjo en eso de las 8:00 de la noche, cuando Vargas Matos y sus seguidores procedía a visitar al dirigente perredeísta Miguel Marmalejos en esa barriada.

El vehículo del diputado tiene impacto de bala en los cristales y los asientos dentro del mismo, así como en la parte lateral exterior del mismo.

Al momento de la balacera, Vargas fue introducido rápidamente a la casa del dirigente perredeísta que visitaba para evitar que uno de los proyectiles le impactara.

Luís Carlos Vargas, hijo del legislador, dijo a DDB/IB/OSD que tras llegar a la casa de Marmalejos, desconocidos se apersonaron al vehículo realizando disparos contra el mismo, por lo que tuvieron que sacar rápidamente del área a su padre, para evitar que fuera impactado por las balas.

Según, Carlos Vargas, la policía se presentó al lugar de los hechos, y al parecer ya se tienen los nombres de las personas que hicieron los disparos, por lo que en las próximas horas darán un informe detallado a los medios de prensa locales.